En semifinal de ADJ toma ventaja García

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Un paso firme rumbo a la final del torneo de futbol femenil de la América de Juárez’ fue el que dieron las chicas del Deportivo García al imponerse por contundente marcador de cuatro goles por uno sobre Gladiadoras en el duelo de ‘ida’ que ambas escuadras disputaran el Lunes por la noche en la cancha de ese lugar.

Ante la presencia de un buen numero de aficionados, ambos equipos se enfrascaron en un buen duelo durante los primeros minutos, pero conforme fueron transcurriendo los minutos la balanza la fue inclinando poco a poco a su favor el Deportivo García.

Las jugadoras de García empezaron a generar llegadas sobre la portería que cubría Kareny Montalvo y aunque la defensiva de Gladiadoras aguantó los embates del rival por unos minutos, después dejaron espacios que fueron bien aprovechados por el equipo de enfrente hasta consumar la goleada.

Los goles del Deportivo García fueron obra de Perla Zúñiga, Ivonne Rubí, Merari Niño y Tania Cedillo, colaborando también en el triunfo, Keren García, Cinthia Cruz y Marlen Rosales.

Mientras que por Gladiadoras descontó Diana Rojas, teniendo su equipo una complicada tarea para la semifinal de vuelta.

MANRIQUEZ AVANZA SIN JUGAR

Deportivo Manríquez ya se instaló en la final luego de que Las Reynis no se presentaron a la semifinal de ida a la hora acordada y fueron eliminadas en automático, dejando ir la gran oportunidad de luchar por el título toda vez que “pintaban” para campeonas por el cuadro de jugadoras con el que contaban, entre ellas la goleadora del torneo, Magnolia Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here