En puerta la nueva temporada de Sub 20

Visto 355 veces

Antonio Serna Muñiz

Reportero

La Liga Municipal Interestatal Victoria 2014 ha dado a conocer la convocatoria para su siguiente eliminatoria Municipal de Futbol, categoría Sub 20 que habrá de ponerse en marcha el Miércoles Uno de Marzo con la primera jornada oficial, contando para ello con el aval dela Asociación Estatal de Futbol de Tamaulipas.

Lo anterior fue confirmado por el Presidente de dicho organismo, Armando Medina Guillén, quién agrego que el cupo será limitado a 20 equipos y hasta el momento ya 13 tienen asegurado su registro.

Los registros de los equipos, para fase Municipal, es sin costo; cada equipo podrá integrase por un máximo de 30 jugadores, además de dos personas del cuerpo técnico y un representante; cada equipo puede incluir un máximo de cinco jugadores en proceso de reclasificación o reclasificados.

La invitación es para los jugadores nacidos en los años 1997 y menores, cada uno de los participantes deberá de contar con su registro de SIRED, para mayor información al respecto puede solicitarla con el Secretario Técnico, Juan José Herrera al teléfono 834-145-26-28, en donde se les dará todos los detalles.

En cuanto a los equipos que ya han confirmado su participación se encuentran, Reyna Jr. 1997-98, Reyna Jr. 1999-2000, Pachuca SUTSPET, León Praderas, Titanes, Pumas SCT, Federalizada, Furia Azul, Veterinaria Oranda, Lomas Soccer, Rebaño FC, Deportivo Cabrera y Tamatan de la Cruz.

Armando Medina manifestó que el campeón y sub campeon de esta etapa Municipal estará representando a Victoria en el Estatal, con sede y fecha por confirmar, mientras que el tercer lugar jugaría una promoción para también conseguir su pase.