En oro de Veteranos Listas semifinales

Visto 228 veces

Antonio Serna Muñiz

Tras haberes disputado los encuentro se ‘vuelta’ de ,la fase de cuartos de final del balompié de Veteranos, en lo que se refiere a la categoría Oro, han quedado definidas las semifinales y los equipos que consiguieron su boleto fueron, Jaumave, Centro SCT, Rodelcan y la Colonia Mainero.

A partir del sábado se estarán jugado los encuentros ‘ida’ en donde los cuatro equipos buscarán tomar ventaja y sobre todo conseguir su primer paso rumbo a la gran final, en este caso Rodelcan buscará defender el campeonato que consiguiera en la campaña anterior.

En lo que fueron los resultados de ‘vuelta’ Jaumave como local le repitió la dosis a la Unión Sosa al vencerlos por tres goles a uno para un global de seis a uno.

Centro SCT batalló para dejar fuera a Súper Servicio Azteca al vencerlos por un gol a cero, para un global de dos a uno.

Rodelcan por su parte también sufrió al eliminar al Uniformes UDET en tiros desde el punto penal, cinco a cuatro, tras finalizar tres a tres en el global.

Por último, la sorpresa fue sin duda la sorpresa que diera la Colonia Mainero al dejar fuera, al considerado favorito para llegar a la final, al Deportivo 21 tras vencerlos por dos goles a uno para un global de tres a dos.

De esta manera las semifinales quedaron de la siguiente manera, Jaumave enfrentará a la Colonia Mainero y Rodelcan a Centro SCT.