En materia presupuestal, Victoria está “bien cobijada” por el Gobierno de Tamaulipas: Xico

0
Visto 73 veces

El alcalde anunció también la realización de 10 nuevos foros de consulta

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- En materia de recursos para Victoria se espera que 2019 sea un año positivo, ello gracias al apoyo del Gobierno de Tamaulipas y el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló el alcalde, Xicoténcatl González Uresti.

“Claro que si vienen cosas buenas para Victoria, ahorita se está trabajando en el presupuesto de egresos del Estado y sabemos que Ciudad Victoria está muy bien programado dentro del pensar y sentir del gobernador, entonces independientemente del trabajo de nosotros, estamos bien cobijados por el Gobierno de Tamaulipas”.

En entrevista realizada en Palacio municipal, el doctor Xico destacó que con el apoyo de la administración estatal se podrán realizar acciones de gran relevancia para la capital tamaulipeca.

Aunado a ello, informó que ha visitado a legisladores federales de Tamaulipas en la Ciudad de México (CDMX) y ha ido al Congreso de la Unión para gestionar más recursos para Victoria.

“Tamaulipas y sus diputados están sólidos, están con el gobernador, están con Tamaulipas, están trabajando como un gran equipo, todos los 11 diputados federales”.

De igual manera, mencionó que ha entregado proyectos importantes para nuevas obras para la capital de Tamaulipas, con las que se busca el beneficio de todos los victorenses.

“En eso estamos, en  la entrega de proyectos, que esperamos nada más definir o esperar que se definan las reglas nacionales para estar dentro”.

Realizarán 10 nuevos foros de consulta ciudadana

González Uresti dio a conocer que con la realización del Foro de consulta de Desarrollo económico se concluyó el primer ciclo de ese tipo de eventos, con el que se busca escuchar las propuestas de los victorenses para la creación del Plan Municipal de Desarrollo.

“Han estado bien con muchas propuestas por parte de la ciudadanía que es lo que esperábamos, pero seguimos esperando más. Hoy se cierra el primer ciclo de foros y a raíz de las propuestas de la gente vamos a abrir nuevos foros, esperamos la próxima semana. Necesitamos cerrar hasta que la gente deje de participar, entonces necesitamos abrir otros diez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here