En marcha Liguilla del Fut-7 Inter Ayuntamiento

0
Visto 30 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 28 de agosto de 2019.- La Liguilla por el título de Liga del Torneo Inter Ayuntamiento de Fut-7 “Dr. Xicoténcatl González Uresti”, inició este martes con el partido entre Área Médica y Desarrollo Urbano, en la cancha de la Colonia Mariano Matamoros.

El triunfo correspondió al elenco de Área Médica por contundente marcador de 6-0 y se convierte en el primer semifinalista.

Este miércoles continuará con el partido entre  DIF Victoria y Taller de Limpieza, en el campo del Fraccionamiento Praderas, a las 20:00 horas.

El próximo viernes la Liguilla se vive en el  campo de la Colonia Mariano Matamoros, en donde jugarán Obras Públicas y Bomberos, a las 18:00 horas.

Jorge Hernández Cornejo, coordinador del Torneo Inter-municipal resalta que la etapa de Octavos de Final, se jugará a un solo partido y que en caso de empate resolverán el pase a la siguiente ronda mediante tiros penales.

Hernández Cornejo, informa que el lunes 2 de septiembre, habrá de concluir la primera eliminatoria directa, tocando el turno para cerrar al conjunto de Espacios Públicos, contra Águilas del Ayuntamiento, a las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here