En liguilla de Master Jugaron los de ‘ida’

0
Visto 4 veces

Antonio Serna Muñiz

Tras haberse disputado los encuentros de ‘ida’ de la liguilla del balompié de Veteranos, en lo que se refiere a la categoría Master, equipos como Cementeros y Colegio de Abogados tomaron la ventaja de un gol por cero, mientras que en el duelo entre Real SCT-Mainero y El Rebaño terminaron empatados a un gol.

La ventaja de los equipos arriba señalada no es definitoria ya que solo es de un solo gol, mientras que en el tercero no se ha definido nada al terminar empatados.

En cuanto a los partidos que se disputaron el sábado los resultados fueron los siguientes.

La cancha Cinco de la Unidad ‘Revolución Verde’ fue el escenario del duelo entre Cementeros y Leones RG, logrando los primeros la victoria de un gol por cero, el cual fue anotado por Carlos Aguilar.

Mientras que en el campo Seis, el cuadro del Colegio de Abogados dio cuenta de un gol por cero sobre Ébanos, el cual fue anotado por Agustín Martínez.

Por último, en el campo Nueve, el cuadro del Real SCT-Mainero y el equipo de El Rebaño FC negociaron el empate a un gol dejando todo para la ‘vuelta’; por los primeros el gol lo consiguió Ernesto Ortega y por los segundos Luis Montantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here