En Intercolonial de Futbol Viene el de Invitación

Visto 223 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La Liga Intercolonial de Futbol invita a los equipos de reciente formación o ya formados para que se inscriban y participen en el Torneo de Invitación el cual habrá de ponerse en marcha el Sábado 10 de Febrero en los diferentes campos de la localidad.

El coordinador de la Liga, Antonio Muñiz Manzano, estableció que los registros ya los pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga, ubicadas en el 18 y 19 Bravo número 255, de Lunes a Viernes en horario de las 17:00 a las 19:30 horas o bien solicitar informes al teléfono 834-144-48-26, las cuales son sin costo alguno.

Para los interesados la categoría es Libre en la rama varonil, mayores de 18 años, para ello cada jugador deberá de presentar una fotografía reciente y los datos de cada uno para el llenado de la credencial.

La junta previa para definir todo lo relacionado al torneo se realizará el próximo martes 6 de Febrero a las 18:30 horas en el lugar antes mencionado, estableciéndose el sistema de competencia de acuerdo al número de equipos participantes.

De acuerdo a lo establecido por Antonio Muñiz los premios que se entregarán al final del mismo serán consistentes en trofeos al campeón y sub campeón.