En honor a Juan Nolasco torneo de la COMAPA

Visto 184 veces

Antonio Serna Muñiz

Todo se encuentra listo para que mañana se ponga en marcha el Torneo de Futbol Interdepartamental de la COMAPA Victoria el cual es organizado por el Sindicato de dicho organismo y el cual llevará por nombre ‘Juan Nolasco’ (q.e.p.d.) quién fuera fundador y portero de los equipos de la COMAPA en sus diferentes etapas y ligas en las que participara, es por ello que se le rendirá un merecido homenaje.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del Sindicato COMAPA y coordinador del torneo, Carlos Alberto Lazo Rodríguez, quién manifestó que además formará parte de los festejos del 46 aniversario de la fundación de dicho organismo.

La ceremonia protocolaria, en la cual estarán presentes distinguidas autoridades y familiares de Juan Nolasco, se llevará a cabo en los campos de la Unidad Deportiva del IPSSET, los cuales fueron facilitados por el Director General del IPSSET, Leonel Salinas Martínez, a las 16:30 horas.

Durante el acto se hará una remembranza del homenajeado, Juan Nolasco, quién fuera un apasionado del futbol, ya que fue quién fundo los equipos que la COMAPA que participarán en las diferentes ligas, como la del Sector Obrero, CNOP, Zona Centro, entre otras.

Carlos Alberto Lazo manifestó que al termino de la ceremonia se pondrá en marcha el torneo con el partido entre los equipos de Don Jorge y Planta Potabilizadora, para arrancar de lleno lleno los festejos del 46 aniversario de la COMAPA y el merecido homenaje a Juan Nolasco (q.e.p.d.).