En Güémez realizan con éxito Brigada Asistencial

Visto 111 veces

Güémez, Tamaulipas.- En sinergia con la empresa Cítricos Las Hadas, el Comité de Integración Social a la Salud, Educación y Deporte (CISSED A.C.), llevó con gran éxito Brigada Asistencial “Todos por la Salud” en el ejido La San Juana, del Municipio de Güémez.

El encuentro ciudadano congregó importante cantidad de familias que aprovecharon una serie de servicios básicos y de convivencia como consultas médicas, medicamento, asesoría jurídica, nutricional, actividades lúdicas, vacunación, entrega de ropa, juguetes y dulces, sin costo alguno.

En la jornada asistencial, participó también personal de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas, así como la Secretaría de Bienestar Social del Municipio de Victoria.

Al final, el equipo organizador encabezado por el licenciado Janitzio Uriel Salazar Marín, por parte de CISSED A.C., la contadora pública de Cítricos Las Hadas, Yessica Narváez Mendoza y el licenciado Isaías García Nájera, coincidieron en señalar que el objetivo se cumplió por mucho, en el sentido de ayudar a niños, jóvenes y adultos mayores de esta zona rural.