En esta administración federal, la cuarta transformación avanza en la consolidación de los compromisos con los mexicanos: Américo Villarreal Anaya

Visto 274 veces

El Senador de la República por Morena, Américo Villarreal Anaya declaró que, respecto a la glosa del segundo informe de gobierno, esta administración federal avanza con firmeza en el fortalecimiento de la democracia, la gobernabilidad y el combate a la corrupción.

El legislador tamaulipeco señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador llega a esta fecha con una importante aprobación social al llevar la conducción del país hacia la nueva normalidad, mediante una labor responsable ante la crisis sanitaria y económica.

Consideró que las políticas implementadas por este gobierno federal se han realizado bajo un estricto apego al respeto de los derechos humanos y trabajando con todos los sectores de la población.

Villarreal Anaya destacó que ahora se cuenta con un gobierno sensible a las necesidades del pueblo con programas sociales de beneficio directo a los ciudadanos, buscando mejores oportunidades para todos.

“Se ha hecho un trabajo congruente respetando el federalismo mediante una política interior de consensos y de diálogo permanente, avanzando en el cumplimiento de los compromisos con los mexicanos”, afirmó.   

Resaltó la determinación en la lucha contra la corrupción y la impunidad, así como el respeto entre el ejecutivo federal y los poderes de la unión, y dentro del marco de la constitución y con plena transparencia se han impulsado mecanismos que permiten la libre participación de la sociedad en la toma de decisiones,  asegurando la gobernabilidad y la estabilidad de la nación.

“La transformación del país avanza de manera positiva por lo que refrendamos nuestro compromiso de brindar nuestro apoyo al Gobierno de México para que nos vaya bien a todos los mexicanos”, concluyó.