Antonio Serna Muñiz
Esta tarde en las canchas Uno y Dos de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, continuarán los juegos de finales del Torneo Mixto de Convivencia de Voleibol, por lo que han sido programados cuatro interesantes duelos.
De muchas emociones se espera cada uno de los encuentros en donde las sextetas participantes tratarán de conseguir los puntos que los puedan llevar a ganar los sets y a seguir avanzando rumbo a la final.
EN LA CANCHA UNO.
La actividad la ponen en marcha a las 18:45 la sexteta del Deportivo MG ante Las Patronas y a las 19:30 horas tocará el turno de medirse a los equipos de JOVET y Comercio en un duelo en donde no hay favorito para la victoria.
EN L CANCHA DOS
Lazos enfrentará al cuadro de Deportivo Chávez a partir de las 18:45 horas, en donde los primeros son ligeros favoritos para la victoria.
El juego de las 19:30 horas lo sostendrán los equipos ganadores de los juegos de las 18:45 horas y con el cual se dará el cierre de esta jornada de finales.






