En el Chendo Sport Viene el de Invitación

Visto 452 veces

Antonio Serna Muñiz

Para darle oportunidad a los equipos que no lograron su clasificación a la liguilla y a modo de que se vayan preparando para la nueva temporada oficial, la Liga de futbolito Chendo Sport abrió los registros para los equipos interesados en participar en el torneo de Invitación que habrá de ponerse en marcha el próximo Domingo 28 de Mayo en los campos Hundido.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador del torneo, Alfredo Valdez, quién agregó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos, teniendo derecho a las credenciales, para mayores informes pueden solicitarlos al teléfono 834-251-09-58.

La junta previa para definir todo lo relacionado al certamen se efectuará el Jueves 25 de Mayo a las 17:00 horas en la cancha de basquetbol que se ubica en la margen del río San Marcos, a la altura del Colegio Antonio Repiso, esperando que los delegados o patrocinadores asistan y tomen parte en los acuerdos a los que se lleguen.

En cuanto a los equipos que ya han mostrado interés en participar se encuentran, Deportivo 19, Perros Locos, Horacio Terán, Palacio de la Belleza, Colonia Mainero, Bertha del Avellano, El Palmar, más los que sumen en esta semana.

Para finalizar Alfredo Valdez manifestó que se premiará con un uniforme completo al campeón, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán trofeo, así como el campeón de goleo.