En dos semanas empiezan las obras de pavimentación

Visto 490 veces

Por Miguel Santamaría

 

Las obras de pavimentación para calles en la periferia de la ciudad comenzaran en dos semanas, así lo dio a conocer el alcalde de Victoria Oscar Almaraz Smer, por ahora están en el proceso de licitación.

El edil de la capital de Tamaulipas anunció que se hará una remodelación en la calle Francisco I Madero o calle 17 desde Carrera Torres hasta el paseo Méndez aseguró el funcionario.

“El día de hoy también estamos supervisando pues un levantamiento sobre la avenida 17 Francisco I Madero para una obra que vamos hacer de la mano con el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca con el gobierno del estado para poder remodelar y poder tener bonita esta avenida de los victorenses que va a conectar desde el estado hasta el paseo Méndez”, señaló el funcionario

Almaraz Smer detalló que se levantaran los viejos pisos debido al deterioro de estos, se prevé una remodelación total de esta avenida que incluirá una trota pista por el camellón central para los deportistas que acuden al lugar.

Dijo que hay comunicación estrecha con la secretaría de obras públicas para que en unas dos semanas que el recurso haya llegado iniciar con el trabajo de remodelación en esta importante avenida.

“Contempla nuevos asfaltos, dado que están muy dañados contempla nuevas baquetas que hace muchos años no tiene mejoramiento del camellón central una trota pista también por el centro del camellón sin afectar los árboles contempla la iluminación contempla algunas obras aledañas importantes para embellecer esta importante avenida que es la avenida Francisco I Madero”, detalló.

El funcionario municipal se comprometió a que los árboles que se encuentran en esta avenida no serán afectados puesto que datan de hace muchos años