En Copa de la Modelo protestan a Guadalupe

Visto 300 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Debido a un error en la repetición de numero en la playera, el cual fue detectado por integrantes del Deportivo Cruz, le arrebato el triunfo al Deportivo Guadalupe y la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda del torneo de copa del torneo de futbolito de la Unidad Modelo, en lo que a Primera Fuerza se refiere.

El partido, el cual se disputo en el campo Uno, lo iba ganando el Guadalupe uno por cero, anotación que consiguiera en la primera parte Jorge Sauceda, pero en el segundo tiempo, al minuto 7 y a petición del capitán del equipo Cruz le solicito al silbante Carlos Márquez que detuviera el partido por la repetición de números el (uno) en la playera del arquero Rubén Córdova y del recién ingresado Pedro Nava, lo cual posteriormente asentó en la cedula.

De acuerdo a reglamento el equipo Guadalupe pierde el partido y la posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

EN MAS D ELA COPA

Deportivo Astello venció por cuatro goles a cero a Su Bodega Gutiérrez de Lara con anotaciones de Luis Hernández con dos, Guadalupe Castillo y Oscar Silva.

SUTUAT y Abarrotes Medina negociaron el empate a cero goles, pero en los disparos desde el punto penal ganaron los segundos por cuatro goles a tres.

Por último, Panadería El grillo se impuso por dos goles a uno al Ajax con anotaciones de Otoniel de León y Ángel Hernández y por los derrotados Jesús Vázquez.