En busca de apoyo ciudadano visita Ciudad Victoria Margarita Zavala

Visto 176 veces

Por. Cesar Cruz Lopez.

La ex panista y aspirante, a la Presidencia de la México, Margarita Zavala Gómez, visitó este jueves la capital del tamaulipeca, en busca de la aprobación ciudadana, para lograr por lo menos el 3 por ciento de la lista nominal de electores, requisito indispensable para postularse formalmente como candidata presidencial por la vía independiente.
Dentro de la gira que realizó dicha la aspirante Independiente, estuvo acompañada por un grupo reducido de personas que la acompañan a lo largo y ancho de la Republica así como por algunos panistas reconocidos en el estado, como el matamorense Angel Sierra Ramírez, quien en todo momento confió en que se lograrían las firmas requeridas para la candidatura oficial y de allí logran sin duda que Margarita Zavala seria la presidenta de México.
Al ser cuestionada por los medios de la prensa, fue tajante en decir que es panista y demócrata, dejando en claro que no coincide con las imposiciones; Angel Sierra apoyo esta postura.
También comentó que Ricardo Anaya en su momento no respetó los ideales del Partido Acción Nacional, para adoptar los que tanto se criticaban en el PRI. Dejando así entrever del porque la salida de Margarita Zavala hoy aspirante independiente.
El político y ex diputado local, dio su opinión del actuar de la presente administración, dando así su voto de confianza, pues aun es muy poco tiempo recorrido y ya se han visto algunos cambios importantes; cuestión de esperar, dijo. Fue claro en reconocer la labor del Gobernador y su equipo de trabajo.
Al finalizar la entrevista, aprovechó para hacer un llamado a los panistas inconformes con la candidatura del Frente Amplio y se sumen a la aspiración de Margarita Zavala.