En balompié Magisterial Se enracha la General 7

Visto 42 veces

Antonio Serna Muñiz

Una buena racha es la que esta teniendo el equipo de la General 7 en el balompié Magisterial, en lo que se refiere a la categoría de Ascenso, ya que el sábado se impuso, por goleada de ocho a cero, al cuadro del ITACE en duelo que se disputara en la cancha Dos de la Unidad ‘Revolución Verde’.

El cuadro de la General 7 lleva buen paso y es uno de los cuadro que ‘pinta’ para estar en la liguilla en la disputa del campeonato, ya que el sábado dieron un duro golpe a los del ITACE que por más intentos que hicieron por tratar de darle pelea a sus rivales no lo consiguieron.

Los de la General 7 realizaron un buen partido, teniendo coordinación en sus líneas, con una defensiva que no permitió que les hiciera daño el ITACE, con una media cancha que distribuyo muy bien el balón generando las jugadas de peligro que se encargaron sus delanteros de convertirlas en gol.

Los autores de los goles que le dieron los tres puntos a la General 7 fueron, Jesús Perales con tres, con dos Luis García, con uno, José García, Jesús Espinoza y Mario Martínez.

Además colaboraron con la victoria, Bogar Acuña, Héctor Ramírez, Milton Pérez, Juan González, Luis Soto, Johan Benavides, Erick Contreras, Juan Báez, Carlos Martínez, Nestor Martínez, José Nava y Roberto de la Rosa.