Emprendedores victorenses participan en video conferencia

Visto 112 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 28 de Mayo de 2020.-El Gobierno de Victoria continúa desarrollando con éxito conferencias virtuales a través de sus redes sociales, en esta ocasión tocó el turno a la reconocida experta en imagen pública Mtra. Gabriela Perales Preciado quien logró registrar una participación en línea de 85 empresarios y emprendedores locales con su video conferencia “Al mal tiempo, ¡Mejor imagen!”.

“Estamos alcanzando excelentes resultados cada vez son más los emprendedores victorenses que participan en este tipo de capacitación a distancia que se brinda de manera gratuita solo hoy tuvimos 85 participantes”, destacó el Director de esta área municipal Mario Arizpe Martínez al calificar como un acierto del presidente municipal Dr. Xicoténcatl González Uresti de implementar esta serie de talleres en línea para motivar al sector económico durante la pandemia del COVID-19.

Gabriela Perales Preciado es licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación por la UDEM,
Ostenta la Maestría en Ingeniería en imagen pública en el Colegio de Consultores en Imagen Pública en la Ciudad de México, cuenta con certificaciones internacionales y se ha desarrollado en el sector público en áreas de comunicación social, actualmente imparte cátedra de Imagen Verbal en el Colegio de Consultores en Imagen Pública y en el taller Protocolo e Imagen en la ULSA Victoria.