Ellen DeGeneres se disculpa por malos tratos e inicia un nuevo capítulo

Visto 60 veces

Después de que Ellen DeGeneres fue sometida a una investigación a causa de las confesiones de sus empleados sobre el “ambiente laboral tóxico” en The Ellen Degeneres Show, la conductora apareció de nuevo ante las cámaras para iniciar la 18 temporada de su talk show junto a su nuevo coproductor el Dj Stephen tWitch Boss, expresando lo que significó haber enfrentado el desprestigio en los últimos meses. “Como habrás escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa y luego hubo una investigación.

“Aprendí que aquí sucedieron cosas que nunca debieron haber sucedido”, dijo DeGeneres en el inicio de su show. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas que fueron afectadas”.

Dijo que para esta nueva temporada de su programa ha realizado los cambios necesarios. “Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro lugar de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hoy estamos comenzando un nuevo capítulo”.