Elegirá el PAN Nuevo dirigente en Victoria

Visto 469 veces

Juan Manuel Gómez Castillo y  César Guerra Montalvo buscan ser electos

 Ramon Mendoza S

Reportero

 

Al menos 740 miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) participan este domingo 12 de febrero en la elección de la dirigencia municipal del PAN y con ello, comenzar a preparar el trabajo político para rescatar a la capital del estado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó Javier Mota Vázquez.

El regidor municipal por esas siglas, dijo que buscan la dirigencia municipal Juan Manuel Gómez Castillo y el ex Coordinador Estatal del Programa Oportunidades, de la Sedesol Federal, César Guerra Montalvo.

Pese a que este último laboro en el periodo de la gestión del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, en la dependencia federal, el asambleísta capitalino negó exista confrontación ni mucho menos, agregó, ruptura hacia el interior del partido.

A diferencia de hace tres años, cuando fue electo el ex dirigente municipal Hugo Guzmán, las ánforas receptoras de votos se instalan en salón particular del Fraccionamiento Zozaya, desde las 10 de la mañana del domingo 12 del mes.

Mota Vázquez indicó que una vez definida la dirigencia, entre Guerra Montalvo o Gómez Castillo, el PAN comenzará con el trabajo político en colonias y sectores, para lograr el triunfo de la alcaldía de Victoria, diputados federales y la presidencia de la república.

 

 

Foto Mendoza Javier Mota Vázquez, regidor municipal del Partido Acción Nacional, en el Cabildo de Victoria