El Rebaño en Veteranos Campeón de campeones

0
Visto 3 veces

Antonio Serna Muñiz

La escuadra de El Rebaño  cobro revancha sobre Fundador, tras haber perdido la final de Liga, al vencerlos el sábado por cuatro goles a cero en el duelo por el título de campeón de campeones del balompié de Veteranos, en lo que se refiere a la categoría de Primera Plus y con lo cual se dio el cerrojazo a la temporada 2018-2019.

Aunque para este partido, celebrado en la cancha Ocho de la Unidad ‘Revolución Verde’, el cuadro de Fundador llego diezmado ya que apenas lograron completarse, en su mayoría con jugadores que no fueron titulares durante la temporada y eso lo aprovecharon los de El Rebaño para dominar todo el partido.

Temprano en el partido, apenas al minuto 5, Leo Edwin Castro marco el primero para El Rebaño, el segundo cayo al minuto 10 por conducto de Bernardo Alvarado , para irse de esta manera al descanso.

Fundador por más que trato de inquietar la cabaña del ‘Mono’ Molina no lo consiguió en el segundo tiempo, por el contrario El Rebaño marcaría los dos restantes, al 43 por parte de Paul Hernández y al 45 por parte de Mario Salas para establecer cifras definitivas.

Vendría el silbatazo final de Ricardo Rodríguez para poner fin a las acciones y proceder a la premiación para el equipo de El Rebaño que se agenció el trofeo de campeón de campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here