“El que habla mal de su familia es poco hombre”: Yañez

Visto 509 veces

Tras estas polémicas declaraciones de Eduardo Yañez Jr, quien calificó a su padre Eduardo Yánez de racista, drogadicto, y abusador  de mujeres,  el actor mexicano dijo que no hablaría mal de su hijo, aunque reconoce que es poco hombre quien habla mal de la familia.

‘Yo sé que para ustedes les parece algo muy cabrón, a mí me parece más, pero no voy a hablar mal de mi hijo, sería como hablar mal de mí mismo’, aseguró el actor a los medios.

Sin embargo, y como era de esperar, Eduardo Yánez reconoció que le duele la actitud de su hijo. ‘Es obvio que duele, a cualquiera le dolería, siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso’, aseguró el artista mexicano.

Por otro lado, al respecto de la amenaza de Yánez García sobre contar su versión de la relación con su papá en un libro, el actor dijo que a su hijo le falta mucho por aprender. ‘Primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro’, afirmó.