Antonio Serna Muñiz
Será el próximo lunes cuando regresa la actividad del basquetbol de la Liga Municipal con la jornada 10 en las categorías de Primera y Segunda Fuerza en las canchas de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, como en el gimnasio ‘Manuel Raga’ y en el gimnasio ‘Siglo XXI’.
Lo anterior fue confirmado por Manuel García Chavira, coordinador de la Liga Municipal de Baloncesto, quién agrego que con ello concluirá el receso por el periodo vacacional de fin de año, regresando de esta manera las acciones en los diferentes frentes.
‘Solo tres equipos serán los que no participarán en la jornada, debido a que se encuentran integrados por jóvenes que cursas sus estudios de nivel medio superior, como es el caso del Tecnológico, Panteras y Marsupiales, para el resto se les programará los encuentros en las canchas antes señaladas’, expresa.
La mayoría de los basquetbolistas victorenses ya se encuentran impacientes por que regrese la actividad, ya que fue mucha la inactividad que tuvieran durante las vacaciones y ahora esperan volver a encontrarse en las canchas.






