El próximo jueves se llevara a cabo el programa ¡Me Sabe a Victoria de Toda la Vida!

Visto 381 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

El Gobierno Municipal de Victoria y el DIF Victoria invitan a recordar, valorar y disfrutar la gastronomía de Victoria de ayer, de hoy y de siempre bajo el programa ¡Me Sabe a Victoria de Toda la Vida!

Armando Cavazos Iturbide jefe del departamento de cultura del Dif Victoria anuncio que dicho programa se realizara el próximo jueves 8 de los corrientes sobre la explanada del Paseo Méndez en punto de las 7 de la tarde con la participación de al menos 50 expositores gastronómicos de la ciudad.

“Les adelanto que estará presente el restaurant de aquel entonces Yalalak,  plaza gallo que tiene 30 años en Victoria,  los tacos Avalos, los de la Estación que viene siendo ya un espectáculo pues muy sabroso, será el jueves 8 a las 7 de la tarde sobre la explanada central del Paseo Méndez, habrá unos 50 expositores” anuncio.

Indico que habrá de exponerse esos sitios gastronómicos que por décadas las familias pudieron disfrutar desde los abuelos hasta las nuevas generaciones.

“Va hacer una gran fiesta de la gastronomía en Victoria para cerrar con una degustación,  habrá expositores, presencia gastronómica y lo complementamos con una velada literaria” acoto.

Cavazos Iturbide resalto que el gobierno municipal y el sistema Dif – Victoria solo están facilitando el espacio, la logística y los demás corre a cuenta de los expositores.

“Cada empresario  participa, es un programa de coordinación, de empresarios que se presentan, fomentar la unión de sentirse victorenses, nosotros apoyamos con la logística, el espacio, los medios “sentencio.