El PRI listo para recuperar espacios en el 2018: García Lumbreras

Visto 435 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Con gente joven y  una constante transformación el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca recuperar la credibilidad de la población con miras al proceso electoral del 2018, señalo Laura Luz García Lumbreras.

La Coordinadora Nacional de Regidoras del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI)  acepto que actualmente dicho instituto se encuentra muy manchado de los errores cometidos por  ex gobernadores y militantes a los que no se les puede culpar de todo, por eso la necesidad de seguir transformándose.

“Pues ya están pensando en el 2018 pues primero  recuperar la confianza de la gente con nuevos candidatos, nuevas caras, ya están cansados de lo mismo con la consigna de volver a recuperar la credibilidad de la gente” expuso.

Indico que los escaños y posiciones de gobiernos perdidos es responsabilidad de todos y no solo de un solo sector.

“Gente jóvenes,  de todas las personas, ahorita efectivamente el PRI está muy manchado  y eso es lo que se pretende que vuelvan a confiar en nosotros, aparte sé que hay personas que han dañado la imagen del partido pero también es el partido más transformador” acoto.

Puntualizo su confianza de que el PRI retome su camino y enfrente el próximo proceso electoral con éxito.

“No le podemos echar la culpa a todos los ex gobernadores, yo creo que si es para echar culpas somos todos,  nos equivocamos, ahorita el PRI quiere recomponer su camino y venimos más fuertes que nunca para el 2018” subrayo.