El jugador del Atlético Lucas Hernández, detenido por agredir presuntamente a su novia

Visto 248 veces

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha sido detenido esta pasada madrugada en Las Rozas (Madrid), acusado de haber agredido a su pareja, que ha sido trasladada al hospital.

El central francés pasó horas en dependencias policiales y fue puesto a disposición judicial del juzgado de instrucción número 7 de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos. Según se ha conocido, “el futbolista llegó al domicilio en estado de embriaguez y se originó una fuerte discusión que desembocó en una agresión. La víctima, que también fue detenida (y puesta en libertad poco después), no ha presentado denuncia. No existen denuncias previas por malos tratos.

Ambos presentaban heridas leves, y la Fiscalía ha solicitado al juez que imponga una orden de alejamiento mutua tanto al futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido por agredir a su novia, como a ésta.

Lucas Hernández es hijo del exjugador del Rayo o Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández, juega con el primer equipo del Atlético desde hace dos temporadas, cuando debutó en un derbi frente al Real Madrid el 7 de enero de 2015 en el estadio Vicente Calderón (2-0).

Formado en la cantera del club rojiblanco e internacional Sub’21 con la selección de Francia, desde entonces está en la plantilla profesional del Atlético a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y es uno de los jóvenes más prometedores del equipo madrileño, con el que ya ha disputado 31 partidos oficiales.