El gasto público se seguirá aplicando con racionalidad: tesorero

0
Visto 168 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

En un año atípico porque aún están inmersos en un ejercicio fiscal ya comenzado, los recursos de las finanzas públicas de Victoria que son observados por las Auditoría Superior del Estado y la Federación, según de donde provengan, se seguirán manejando de manera clara y transparente, con racionalidad y austeridad, afirmó la José Alfredo Peña Rodríguez.

El tesorero municipal aseguro que seguirán racionando los recursos, administrando los fondos y sobre todo transparentando el gasto  que realicen en este último trimestre del año.

“Tendremos que ser eficientes en cuanto al gasto público, cuidar mucho el recurso, estirarlo lo más que se pueda pero sobre todo ser muy transparente la gente lo pide y tenemos que ser  congruentes con ello, me siento comprometido con la ciudadanía totalmente  vengo del pueblo” subrayo.

Dijo que durante la primera semana de trabajo, se dedicó a conocer  esta oficina, entender la cuantía de la información y tomar las decisiones que correspondan para mejorar el gasto corriente del municipio.

“Lo primero es conocer en qué condiciones nos hicieron entrega de esta oficina,  y posteriormente ir tomando decisiones que se ameriten en materia financiera, es una gran responsabilidad la tarea que nos ha encomendado nuestro Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti” afirmo.

El responsable de las finanzas públicas del municipio preciso que la exigencia social es alto de tal manera que trataran de conservar una línea de  transparencia y reducción de gastos superfluos además de mejorar los sistemas de recaudación que tanto hacen falta al ayuntamiento.

“Trabajamos y luchamos por un cambio en reconstruir Ciudad Victoria, queremos muchos nuestra ciudad yo soy de aquí, y vamos a entregarnos en cuerpo y alma para corresponder a ello” acoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here