El conmovedor gesto de apoyo a Ana María Alvarado en ‘Sale El Sol’

Visto 91 veces

Luego de que ayer 12 de agosto publicara un video donde revela que le fue detectado un tumor cerebral, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, aclaró y dio detalles sobre su estado de salud.

En su espacio en el programa matutino ‘Sale el Sol’ , Alvarado aclaró que sí tiene un tumor cerebral, pero es benigno y no representa un riesgo a su salud, a menos que comience a crecer.

De inmediato sus compañeros de trabajo le mostraron afecto y cariño con un gran aplauso.

Pues sí, tengo un tumor, aquí en la parte de atrás, pero se va a quedar ahí, no me lo van a operar mientras no crezca’, comentó en el programa de Imagen Televisión.

La periodista aclaró que desde hace 15 días se encuentra visitando hospitales y médicos para encontrar una respuesta a sus síntomas: ataques de epilepsia, luego de este tiempo le fue detectado el tumor.

No iré al quirófano, todo bien, ustedes tranquilos… Muchas gracias por todos los buenos deseos, la buena vibra de todos ustedes’, comentó.

Por último, apareció Talina Fernández en el estudio para mostrarle su apoyo, así como para contarle que ella tiene dos tumores en el cerebro, momento en que ambas comenzaron a llorar y se dieron ánimo mutuamente.

Los amigos, compañeros de trabajo y familia son el principal apoyo durante momentos difíciles.