Ejercerá Ayuntamiento 450 mdp federales a gasto corriente en obra social

0
Visto 216 veces

Llegan prerrogativas federales a Victoria por un monto de 450 mdp al año

 

14RMS6

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El alcalde de Ciudad Victoria  Oscar Almaraz Smer destaco que para este año el ayuntamiento local ejercerá un presupuesto de 450 millones de pesos que se destinaran para gasto corriente y ejecución de obras con estricto sentido social.

 

Explico que las participaciones federales y estatales están llegando en tiempo y forma por lo que ya se tiene asegurado el recurso que corresponde al mes de enero y febrero de este 2017.

 

“Yo creo que es un tema muy importante como todos lo sabemos, están llegando en tiempo y forma las participaciones, creo que están tocando como corresponde al presupuesto de egresos de la federación, hablamos de una cifra superior a los 400 millones de pesos al año, ahorita está llegando las programadas a los meses de enero y febrero que representa el gasto corriente del municipio” preciso.

 

Par la ejecución de las obras, se cuenta con un recurso que oscila entre los 170 millones de pesos.

 

“Adicionalmente vamos a invertir más de 123 millones de pesos en obras, mas sumadas a 40 millones  adicionales por lo que andaremos con una inversión superior a los 160 millones de pesos o 170 millones de pesos generando  empleo y beneficios a mucha gente” acoto.

 

Almaraz Smer destaco que se trata de acciones de pavimentación, electrificación, vialidades y construcción de aulas.

 

“El programa de obra en este mismo mes lo daremos a conocer, es un programa extenso, con recursos para pavimentación, electrificación, programando algunas modificaciones a escuelas, con obras en vialidades y lo más destacable ya estamos estudiando las reglas de operación de la SHCP para cargarlo en los sistemas “preciso.

Foto MendozaOscar Almaraz Smer alcalde de Victoria

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here