Dramático triunfo de Biorehb en voleibol

0
Visto 3 veces

Antonio Serna MUñiz

Dramático resultó el triunfo que consiguiera el martes por la noche la sexteta del Biroehb ante Polillas ya que fue en tres sets en el duelo que ambos cuadros disputarán en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ correspondiente a la jornada Ocho de la Liga Municipal de voleibol varonil.

Desde el primer set el cuadro de Polillas dio muestras de que no sería un rival nada fácil y le complicó la situación a los del Biorehb que con algunos apuros lograban sumar puntos.

Pero en la recta final del primer capitulo el cuadro de Polillas se cayó y eso lo aprovecharon los del Biorehb para ganarlo por parciales de 25 puntos a 18.

En el segundo set el cuadro de Polillas reaccionó y ante el exceso de confianza de los jugadores del Biroehb lo aprovecharon para emparejar la serie por parcial de 25-19.

El tercero y definitivo set fue igual de cerrado que los dos anteriores, pero jugaron mejor los del Biorehb para salir con la victoria por 15 puntos a 11.

TECNOLOGICO TAMBIEN GANA

El cuadro del Tecnológico también probo las mieles del triunfo al imponerse en dos capítulos a la Universidad La Salle, en el otro duelo de la cartelera, los parciales con los cual se agenciaron la victoria fue por 25-18 y 25-20, para seguir peleando por alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here