Dominoistas listos para Copa América

Visto 285 veces

Antonio Serna Muñiz

Listos para partir se reportan los dominoistas victorenses que habrán de tomar parte en la Copa América de Dominó que habrá de celebrarse en Nuevo León del 23 al 25 de Junio en donde esperan realizar un buen papel.

El Presidente de la Asociación Estatal de Dominó, Jaime Rodríguez, comentó que este evento repartirá 400 mil pesos en premios entre los primeros lugares en cada modalidad, por lo que tienen confianza en que algunos de los victorense logren colarse a las finales.

Un buen nivel es el que han venido mostrando los victorenses en los diferentes torneos que han participado, teniendo incluso reconocimiento a nivel Nacional.

Los victorenses estarán participando en las modalidades de Individual y por Parejas, a 12 juegos de 100 puntos cada uno.

Entre los victorenses que se han apuntado a participar en esta Copa América se reportan, Rodolfo Rodríguez, Gildardo Wong, Tomás Anaya, Miguel García, Bertha Martínez decima en el mundial de Orlando, Florida en estados Unidos, Enrique Medina, Jaime González, Jaime Rodríguez, José Luis Medina, Jesús Saínz, Víctor Hugo Sánchez, Martín Salas, Gerardo Díaz, Bonifacio Echavarría, Oscar Chaverrí, Librado Terán, entre otros.

A esta competencia se darán cita representativos de diversos Estados como Querétaro, Guanajuato, Coahuila, Nuevo león, Jalisco, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz entre otros.