Disputan semifinales en Segunda de Santader

Visto 93 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los campos Dos de la Unidad Deportiva del IPSSET y en el Ejido Viento Libre serán los escenarios donde habrán de llevarse a cabo mañana los encuentros de ‘ida’ de las semifinales del balompié de la Segunda División de la Liga de futbol Santander Premier , en donde los locales buscarán tomar ventaja para el duelo de ‘vuelta’ y así poder conseguir su pase a la gran final.

De muchas emociones y entrega por parte de los jugadores de los cuatro equipos que se encuentran involucrados se esperan estos partidos que se disputarán de la siguiente manera.

EN EL IPSSET DOS

Telas y Tapices será quién fuga como anfitrión en este duelo recibiendo la visita de Loma Alta al mando de José Luis Zapata, el cual esta programado para dar inicio a las 11:00 horas.

El cuadro de Loma Alta vienen dando la sorpresa en esta temporada y en la liguilla al superar por cinco goles a do, en el global, a la Colonia Sosa y llegan motivados para lograr su boleto a la final.

Pero enfrente tendrán a un Telas y Tapices que aunque batallo con Mi Tocho Arturo en la ‘vuelta’, los elimino en el global por seis goles a tres, sin duda será un gran partido.

EN VIENTO LIBRE.

Los Tigres de Viento Libre, actuales monarcas de copa, estarán recibiendo la visita del líder general Deportivo Ramos en duelo pactado para dar inicio a las 11:00 horas.

El cuadro de Viento Libre viene de dejar en el camino a un duro adversario como fue Cuerudos al vencerlos por global de cinco a tres; mientras que Deportivo Ramos dejo en el camino, por el mismo global, a Deportivo Roma FC y ahora tratará de dar la sorpresa en ‘patio ajeno’ para avanzar a la gran final.