Disney estrena su servicio de streaming con gran contenido

0
Visto 8 veces

Disney esparce su polvo de hadas sobre la industria del streaming con el lanzamiento de su servicio Disney+, que ofrece un arsenal de franquicias populares, incluyendo series originales de Marvel y Star Wars, a un bajo costo.

El servicio sin comerciales por 7 dólares al mes pretende sentar las bases para otros servicios venideros como HBO Max de Warner Media y Peacock de NBCUniversal, mientras grandes empresas de medios detrás de exitosas series y películas luchan por una rebanada del pastel de ingresos por suscripción que ahora está en manos de otras gigantes de streaming.

El catálogo de Disney es muestra de su fortaleza. Además de personajes clásicos como Blancanieves y Pinocho, Disney posee a Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. También tendrá las 30 temporadas de Los Simpson. Y entre su programación original se destacan “The Mandalorian”, desarrollada en el universo de Star Wars, así como una serie sobre el personaje Loki de Marvel.

Disney también ofrece un paquete de 13 dólares que incluye Disney+ y sus otros dos servicios, Hulu y ESPN Plus. Los suscriptores se ahorran 5 dólares a diferencia de pagar cada servicio de manera individual.

Pero no todo podrá verse de inmediato en el servicio, pues necesita esperar que los acuerdos que ya tiene con sus rivales expiren. Entre las películas recientes que no estarán disponibles con el lanzamiento están la cinta animada de Pixar “Coco” y la versión con actores de “Beauty and the Beast” (“La bella y la bestia”). Otras, como “Maleficent: Mistress of Evil” (“Maléfica: dueña del mal”), no han salido en streaming todavía.

Disney espera que 620 películas y 10000 episodios de televisión estén disponibles para 2024, en comparación con las 500 películas y 7500 episodios que salen hoy.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here