Disminuye 70% el número de las infracciones diarias

0
Visto 353 veces
Gabriela Sustaita
Reportera
La presencia de las 20 nuevas patrullas de tránsito en las calles de  Victoria, a motivado a los automovilistas a  conducir con mayor precaución, ocasionando que con ello se reduzcan hasta en un 70% el número de infracciones diarias.
El Director de Tránsito Municipal, Francisco Adolfo López Uvalle, comentó que contrario a lo que se esperaba los conductores están mostrando un mayor respeto hacia los señalamientos vialidad.
“Con la nueva adquisición de patrullas ha resultado que los automovilistas están mostrando un mejor comportamiento, ahora se están elaborando un promedio de 26 a 30 en fracciones al día cuando antes la cifra era de 100 o incluso mayor”, detalló.
Respecto a las sanciones que se imponen, puntualizó que la mayoría siguen siendo por situaciones como el paso de altos, conducir hablando por celular, no portar licencia ni documentos del vehículo“ esos son las infracciones más comunes”.
López Uvalle  agregó que el arrastre de vehículos por estacionarse en sitios prohibidos también registra una tendencia a la baja, pasando de 16 a un promedio de 4 o 5 las unidades que son llevadas al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here