Diputados que se suman a Morena será para sacar agenda legislativa: Mario Delgado

0
Visto 139 veces

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dijo que los diputados que se vayan sumando a Morena beneficiarán para sacar adelante la agenda legislativa que propone la cuarta transformación.

A pesar de ser mayoría en el Congreso antes de que diputados del PVEM y del PT se unieran a Morena, Delgado afirmó en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVSque estos legisladores será para lograr un consenso en San Lázaro.

Sobre si hubo un pacto sobre la licencia al gobernador interino Manuel Velasco y los cinco diputados que el PVEM le otorgó a lo morenistas, el diputado negó esta versión.

Aseguró que el PVEM sí le comentó acerca de unirse a su proyecto siempre y cuando acordaran más presupuesto para el tratamiento de niños con cáncer, pero también “fue al acuerdo que se llegó para seguir sumando y sacar adelante nuestra agenda”.

Delgado reiteró en entrevista radiofónica que no hubo pacto con el PVEM “y lo vamos a demostrar” y manifestó que los legisladores que se vayan sumando a su movimiento “es un acto voluntario”.

Luego de que el PT cediera cuatro diputados a Morena, y el PVEM cinco , este partido logró mayoría absoluta con 256. Los otros se quedaron con 25 y 11, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here