Diputado espera que AMLO baje precio de gasolina

0
Visto 23 veces

Enrique Jonguiotud

Ciudad Victoria.-El actual gobierno federal podría cumplir con la ´promesa de bajar el precio de los combustibles, al reducir los impuestos que se aplican a la gasolina y el diesel, dijo el diputado local Joaquín Hernández Correa.

En entrevista, dijo confiar en que también se cumpla la remodelación de la refinería de Ciudad Madero, para que se refleje un impacto económico en la zona sur de Tamaulipas.

“La situación es que impacto económico no se refleja en la zona, por lo que es necesario la contratación de gente local. Incluso, también hay mujeres especializadas en los diversos oficios que se necesitan para eso”, expuso el legislador.

Señaló que varias refinerías -también entre ellas la de Ciudad Madero- son obsoletas y ya no operan ni a la mitad como lo hacían hace 20 años.

“Algunas plantas son obsoletas, por ejemplo la refinería de Madero refinaba alrededor de 150 mil barriles diarios y ahorita no llega ni a 20 mil o 30 mil barriles, lo que finalmente es una cantidad mínima”, apuntó Hernández Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here