Diputado de MORENA critica comisiones del Congreso del Estado

0
Visto 33 veces

Rafael Lazo Rodriguez

Ciudad Victoria, 10 de noviembre.- Rigoberto Ramos Ordóñez. diputado local de MORENA, criticó la conformación de las comisiones en el Congreso del Estado, al afirmar que no se revisaron los perfiles adecuados para repartir las presidencias.

 “Es cosa de revisar cada uno de los perfiles de las Comisiones y, por ejemplo, en Gobernación va un ingeniero y también en otras comisiones hay otros perfiles que no van de acuerdo”.

Ramos Ordoñez consideró que lo principal que requiere el Congreso son perfiles que vayan de acuerdo en cada una de ellas y rechazó que esto, sea una responsabilidad de los partidos políticos, “si nosotros nos vamos a un tema específico, un abogado qué va hacer en un tema de construcción, no es el perfil”.

Reconoció que si bien, la integración de las Comisiones se consensó con los coordinadores de cada fracción confió en que no haya un deterioro en los acuerdos de resolución al momento de dictaminar, en especial porque es el PAN quien tiene la mayoría.

 “No hemos entendido los políticos que, esto ya no es un tema de partido, es un tema de responder a los intereses de los ciudadanos porque estamos puestos por los ciudadanos y debemos responder a los intereses del pueblo no de los partidos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here