Dinero público de Tula no se comprobó pero se gastó: Mario Zamorano

0
Visto 406 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

El ex presidente municipal de Aldama Mario Zamorano Cantú dijo sentirse tranquilo ya que las cuentas  que le quedan por ser revisadas, del 2016 y no teme debido a que  contrataron un equipo de expertos para cuadrar la situación financiera y no así como el de Tula que gasto pero no comprobó.

Determinó que en Tula, será la misma PGJE quien supervise todas esas pruebas que no logran favorecer al ex alcalde  Juan Andrés Días Cruz, hoy señalado de una desvió millonario en ese municipio.

“En cuanto a Tula, creo que somos responsables de nuestros actos y yo no es que este o tenga el desconocimiento, estoy enterrado y no se a cien sea cierta cual haya sido por qué no se llevaron a cabo las cuentas claras y ahora se encuentran en duda”, puntualizó.

Recordó que es justo que el Congreso debe tener esa sapiencia y tenga a bien atender a todos por igual, y se  reflejar en un ejercicio que se aplicó el ex alcalde de Tula en esa comprobación del recurso que si no se comprueba el dinero en una evidencia.

“Que me revise el Congreso del Estado y la Auditoria Superior, nosotros si hicimos la las acciones del ejercicios financiero con asesoramiento, pero estamos expuestos y dispuestos a que se nos audite, aunque si bien son nueve meses de mi ejercicio del año pasado y tres meses del que aún está con esa responsabilidad, y le tocará entregar”, mención el ex alcalde de Aldama.

 

FOTO LAZO Mario Zamorano Cantú, ex presidente municipal de Aldama.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here