Dinastía monarca En Segunda Fuerza

Visto 435 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Dinastía se proclamó campeón del Torneo de la Liga Universitaria de Softbol Nocturno categoría segunda fuerza B, al vencer en el tercer juego de la serie final al Deportivo Guadalupe Luna con una pizarra de 10 carreras a 9, duelo que se llevo a cabo en el Parque del 31 Morelos.

En el cierre de la quinta entrada que la Dinastia hace un rally de cuatro carreras para tomar la delantera en la pizarra después de ir perdiendo por una carrera, Guadalupe Luna quiso reaccionar pero se quedó corto, al abrir en la séptima entrada tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador pero dejaron jugadores en bases terminándose el juego en favor a la Dinastía.

El relevista Miguel Vanoye fue el pitcher dominante relevo a Victor Vanoye, la derrota fue para Arturo Luna quien aguanto toda la ruta.

El equipo de la Dinastía destaco en la caja de bateo con Francisco Vanoye de 4-2, Gregorio Vázquez de 3-3, Roberto Morado de 3-2, por la novena de Guadalupe Luna, Miguel Parras Junior se fue de 3-2 siendo dos cuadrangulares, Francisco García de 4-3, Guadalupe Luna de 4-2.

El equipo de la Dinastía estuvo representado por; Francisco Vanoye, Jesus Cazares, Miguel Vanoye, Mario González, Víctor Vanoye, Eleazar Garza, Gregorio Vázquez, Filiberto Hernández, Juan Martínez, Roberto Morado.