DIMADA campeón de Copa en Intercolonial

0
Visto 13 veces

Antonio Serna Muñiz

El equipo Dimada se adjudicó el título de Copa de Primera División en la Liga Intercolonial tras derrotar por marcador de 5-2 a El Chamizal y de esta manera el conjunto rojinegro sumó su tercer campeonato en este 2018, en duelo que se disputó el sábado en la cancha d ela Academia Lucas Ayala.

Comandados por Aldri López, los del Dimada,  tomaron ventaja con un gran remate de Rolando Maldonado, mientras que Hernán Badillo hacía el dos por cero y todo indicaba que los rojinegros tendrían una tarde tranquila.

Pero el El Chamizal tuvo una gran reacción,  con un doblete de Antonio López emparejaron los cartones antes de llegar al descanso.

En el receso del medio tiempo los del Dimada hablaron fuerte entre ellos y para la segunda mitad volvieron a ser ese equipo dominador y efectivo que supo resolver en los momentos precisos para tomar una distancia considerable en el marcador con los goles de Rubén Martínez, “Chino” Badillo y Samuel Ramírez y poner el 5-2 definitivo.

El silbante Arturo Medina, en representación de Antonio Muñiz coordinador de la Liga,  hizo entrega del trofeo de Copa a los nuevos monarcas, que suman su tercer título en lo que va del año, pues conquistaron la Liga en este mismo torneo a inicios de año, mientras que en septiembre se coronaron en la “Champions League” de Ciudad Victoria.

Los campeones: Felipe Saldaña, Hernán Badillo, Rolando Maldonado, Juan Torres, Lucas Chávez, Salvador Muñiz, Jorge Martínez, Fernando de León, Édgar Muñiz, Agustín Vargas, Jesús V., Rubén Martínez, Luis Flores, Alejandro Guzmán, David Domínguez, Samuel Ramírez y Gilberto Hernández, dirigidos por Aldri López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here