Difunden retrato de presunto secuestrador de Betty Monroe

Visto 170 veces

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina difundió un retrato hablado del sujeto que habría robado el domicilio de Betty Monroe y la habría secuestrado y abandonado posteriormente en la alcaldía de Benito Juárez.

La dependencia informó que obtuvo las videograbaciones de las cámaras del C5 y domicilios particulares a fin de recabar información sobre el momento del robo y la trayectoria que siguió la camioneta en la que fue secuestrada.

La dependencia local indicó que continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos en los que de acuerdo con la carpeta de investigación un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

 

Posteriormente la abandonó dentro de la unidad en la colonia Ciudad de los Deportes y huyó.

Peritos en criminalística analizaron el lugar de los hechos y el vehículo señalado, donde localizaron dos huellas dactilares que serán procesadas para obtener datos sobre la o las personas que perpetraron el ilícito.

La dependencia además informó que brinda atención integral a la afectada, a fin de garantizar sus derechos y salvaguardar su bienestar físico y psicológico.

En tanto, en redes sociales y medios de comunicación se dio a conocer que la actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro y de robo a su casa en la citada colonia, en la zona sur de la ciudad el pasado 13 de octubre.