Difícil que MORENA gane mayoría en el Congreso de Tamaulipas: Torres del Castillo

0
Visto 1 veces

Elegir a ex priistas cómo candidatos afectaría al partido de izquierda, asegura la diputada 

Cd. Victoria, Tamaulipas/ José Saldaña. – El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) difícilmente logrará la mayoría en el Congreso en las elecciones de este año y más si elige candidatos externos o emanados de otros partidos, señaló la diputada local, María de la Luz Torres del Castillo.

“Veo un poco difícil que se logre la mayoría en el Congreso, yo si quisiera que tuviéramos la mayoría pero si es algo difícil porque tenemos a los demás partidos para tener a sus diputados”. 

Insistió en que la clave para ganar espacios en la próxima legislación local es tener buenos candidatos con experiencia y que hayan trabajado con MORENA desde hace años y no que sean ex priistas oportunistas que solo buscan un cargo. 

“Luego a veces nos ponen candidatos externos y es ahí donde está la inconformidad de los de MORENA porque no sabemos si vienen con la misma finalidad de quienes hemos sido de MORENA desde hace años, sobre todo eso de: no robar, no traicionar y no mentir”. 

Recalcó que si su partido realmente busca ser mayoría en el Congreso de Tamaulipas, deberá elegir a los candidatos idóneos y que tengan la camisa “bien puesta” con dicho partido y sus principios, de lo contrario el electorado les puede dar la espalda. 

Torres del Castillo manifestó que se requiere de políticos que busquen servir al pueblo y no servirse del pueblo y de los cargos de elección popular. 

La diputada local reconoció que le ha faltado tiempo para dar los resultados esperados en la actual legislatura, por lo que dijo espera que los nuevos diputados puedan continuar con el trabajo para acabar con diversas problemáticas que aquejan a los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here