Diablos HT campeón en Huerta San Javier

Visto 281 veces

Antonio Serna Muñiz

El cuadro de los Diablos de la Horacio Terán, de manera invicta, se adjudicaron el Torneo de Invitación 2018 del torneo de futbol de la Liga Huerta San Javier al derrotar en la final al equipo del Deportivo Luis Fernando por dos goles a cero

Los dirigidos por Carlos Adrián Avalos, Diablos HT, realizaron un buen juego, después de haber dejado en el camino a sus rivales, llegando ambos invictos a dicha instancia.

Pero Jorge Carreón y  Ever Rojo, con sus anotaciones fueron quienes le dieron el campeonato a los Diablos HT, los cuales fueron de buena manofactura.

La Horacio Terán, consigue su primer título en este circuito,  y se convierte en uno de los rivales a vencer en la nueva temporada.

Tras concluido el partido, se dio paso a la premiación, que encabezo el coordinador de la Liga, Arnoldo Pinsón Domínguez, quien entrego el trofeo al capitán de los Diablos, Luis Lima, acreditándolos como campeones del torneo de Invitación.

Los Campeones: Oscar Sifuentes, Alexis Carreón, Damián Salazar, Eduardo Villanueva, Ever Rojo, Jorge Carreón, Luis Lima, Marcos Zapata, Daniel Rodríguez, dirigidos por Carlos Adrián Avalos.