Detienen a padres por obligar a sus 5 hijos a tener sexo entre ellos en Colombia

Visto 110 veces

La Policía Nacional de Colombia detuvo a unos padres acusados de abusar sexualmente de sus 5 hijos y obligarlos a mantener relaciones sexuales entre ellos. Los hechos se registraron en el municipio de Bello, Antioquia.

El pasado 29 de marzo la pareja fue detenida. Se trata de una mujer identificada como Sor Yaneth, de 32 años de edad y un hombre, identificado como Rafael Antonio de 39 años de edad. Los padres fueron aprehendidos en el barrio Maruchenga, municipio de Bello.

Pareja amenazaba a sus hijos con no darles comida

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional de Colombia, la pareja es acusada de los delitos de acceso carnal abusivo, acto sexual abusivo agravado, proxenetismo, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.

La pareja habría tenido relaciones sexuales frente a sus 4 hijas de 5, 6, 8 y 10 años de edad, y de su hijo de 7 años. “Además de cometer toda clase de actos sexuales y vejámenes en contra de sus cinco hijos”, aseguró la Policía colombiana.

La pareja habría manipulado y amenazado a sus 5 hijos con no darles comida, hasta atentar contra sus vidas, si no realizaban los actos sexuales que les pedían.