Deterioro del Mercado Argüelles es por falta de voluntad

Visto 249 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

De no atender cada uno de los locatarios del Mercado Arguelles su función como miembro de ese lugar, las cicatrices del deterioro que muestra hoy  ese lugar aumentarán considerablemente, expresó, Arturo Cedillo Morado, dirigente local.

Aseguró que hay una serie de afectaciones que se debe de atender para evitar que continúe con esa imagen que no les ayuda en nada y que por el contrario, solo genera un mal recuerdo de quienes lo visitan diariamente o de manera ocasional.

“Es necesario  que se le pueda dar una pequeña reparada, pero si los compañeros deciden podemos hacer muchas cosas en unidad, en ocasiones solo nos falta voluntad porque unos jalan para un lado y otros para otro, creo que en este lugar falta ver hacia un mismo objetivo, que es el Mercado y no los partidos o religiones que creamos”, indicó.

Reconoció que entre los arreglos principales, son los resanes de algunas paredes, para evitar que se caigan pedazos del techo, de las paredes y de otros sectores que necesitan darle mantenimiento.

“Si hay partes muy dañadas, pero también creemos que existe descuido de muchos, hemos solicitado algunos apoyos y están por llegar, pero el material ahí va estar, a la espera que mis compañeros decidan en su mayoría hacerlo, ya que muchos no comulgan con esa idea, pero si critican”, finalizó Cedillo Morado.