Detecta controlaría inconsistencias en una de ocho calles fantasmas

Visto 411 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

 

La contraloría interna del ayuntamiento de Victoria entregó al regidor del PAN en el cabildo local Javier Mota Vázquez, el resultado de la investigación realizada contra de 8 presuntas obras “Fantasmas” de las cuales solo en un caso arrojo resultados inciertos.

“Y esa era el dicho que recibieron los colonos por diversos funcionarios de distintas administraciones municipales  anteriores y para darle la formalidad debida a sus quejas y tener la certeza de una  información oficial, presentamos la solicitud donde enumeramos tan solo 8 domicilios” apunto.

Y es que eran calles que aparentemente ya estaban pavimentadas pero en lo físico no era así.

“No existen ningún pavimento, ninguna obra, ya recibimos la respuesta de la contraloría municipal y  nos informan que 7 de los 8 casos que solicitamos no cuentan con ninguna inversión pública por eso no está pavimentado y solo en un caso si cuenta con expediente y obra realizada, entonces estaríamos checando si hay alguna imprecisión por que  la queja de la ciudadanía dice que no” subrayo.

Subrayo que varios ciudadanos  hicieron llegar inquietudes sobre pavimentación de calles en sus  vecindarios mismas que el grupo panista en el cabildo comenzó  a recopilar y presentar una solicitud  formal ante la contraloría del ayuntamiento donde pedían se les informara si dichas calles  se tenía o no antecedentes de inversión pública o sea de pavimentación.

En base a este resultado solicitara al alcalde incluya en el programa de obra pública para este 2017 la pavimentación de estos domicilios.

 

 

Pie de foto

 

Javier Mota Vázquez regidor del PAN en el cabildo local

Foto Mendoza