Destacan goleada en torneo del Adelitas

Visto 274 veces

Antonio Serna Muñiz

 

Se cumplio con la fecha 2 del Torneo de la Liga de Futbolito Adelitas’03 de la categoría Primera B, y lo destacado de dicha jornada fue la goleada del Real Libertad quien le dio tremendo baile al equipo de Wal Mart por 11 goles a cero, en duelo celebrado en el Fraccionamiento de las Adelitas.

De principio a fin el equipo de Real Libertad tuvo el mayor tiempo el esférico, haciendo jugadas importantes que al final terminaron en gol.

Francisco Guzman marco en cinco ocaciones, Gerardo Vázquez en dos ocaciones, tres de ángel Cervantes y uno de Alan Ortiz, ellos fueron los verdugos de Wal Mart.

En más resultados de la fecha 2, el equipo de Gunners vencio a los Amigos de Tuca 2 goles a cero, con un par de goles de Franck Hernández, Isaias Vela y Fernando Sánchez.

El equipo de Bufalotes vence -1 a Andrade, el equipo de Cremeria Paty empata a uno ante el Deportivo Industrial, Framboyanes 2011 gana 1-0 a M Suspensiones, el equipo del Fovissste gana 2-0 A Sequema, Grande Campestre 2-1 al Deportivo Villarreal, La Botana 4-0 a Tiernos.

El equipo de Adelitas vence 2-1 a Maicolin, el equipo de Pedaseros 1-0 a Farmacias Similares Atlético Limón 4-0 a Colopo Junior, Deportivo Guevara 2-1 Tamatán, Escamilla 3-0 al Deportivo Roberta, San Pancho 1-0 a Mas Canchero, Gladiadores 1-0 a Jesucristo, Sam’s Club 1-0 Las Flores,