Destaca Escarabajos UAT en Master de Ciclismo

0
Visto 8 veces

Antonio Serna Muñiz

Una destacada actuación fue la que tuvieron los pedalistas del equipo Escarabajos UAT-Team en el Campeonato Estatal de Ciclismo Master que se realizará el pasado domingo partiendo del Encino de Llera hacia esta capital, cubriendo la distancia de 90 kilómetros, la cual culmino en la Torre Bicentenaria con la meta de llegada.

Dicha competencia fue avalada por la Asociación Estatal de Ciclismo, en la que tuvieron una gran actuación los integrantes del Escarabajos UAT y que es motivante porque los ruteros además de dar el ejemplo promueven el deporte del ciclismo, despertando con ello el interés por practicarlo en niños, jóvenes y en adultos.

En cuanto a los resultados, en las diferentes categorías, después de haber cubierto las diferentes distancias, algunos de ellos partiendo del Encino, otros de El Carrizo y de la Mesa de Llera, hacia esta capital, con meta de llegada en la Torre Bicentenaria fueron.

Categoría B: Campeón Estatal 2019  Agustín Hernández, Segundo lugar Beny Guerrero

Categoría C: Tercer lugar Ulyses Aguilar C

Categoría Súper Especial: Segundo lugar Francisco Treviño  y Tercer  lugar Heriberto Mendoza Doria.

Femenil Máster: Segundo lugar Patricia García Eufracio.

Los ruteros del Club Escarabajos UAT-Team agradecen de manera especial al Coach. Ing. Rogelio Andrade Ríos y Ing. José Reyes, por su apoyo.

De igual forma un agradecimiento a los demás integrantes por todo el apoyo en los entrenamientos  como es el caso de, Carmelo Fuentes, Gerardo Villanueva, Cid Andrade, Pedro Maldonado, Jaime Mendoza, Salvador Pérez y el nuevo integrante Rigoberto Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here