Desplumas a las Aguilas en softbol de Veteranos

Visto 570 veces

Antonio Serna Muñiz

Cinco entradas fueron suficientes para que el equipo del Deportivo Charles se agenciara la victoria dentro de la jornada de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos del Grupo B, al someter a las águilas por marcador de 12 carreras a una, en duelo celebrado en el Parque del 31 Morelos (Prof. Carlos Benavidez Peña).

La primera entrada fue la clave de la victoria de los Charles, ya que registro 7 carreras, y la defensiva se fajo hasta la cuarta entrada se fueron en blanco, y en la quinta entrada registra cinco carreras, recibiendo la de la honra del equipo de las Águilas.

Miguel Vanoye fue el pitcher dominante, en cinco entradas enfrento a 19 rivales permitiendo 3 imparables, la derrota fue para Jorge de Alejandro, enfrento a 35 rivales, le pegaron 9 imparables, regalo dos bases y poncho a uno.

Los mejores al bat por Charles, aparecen, José Charles de 2-2, Miguel Vanoye de 3-2, Gonzalo Guerrero de 2-1, por el equipo de Águilas, Ignacio Martínez de 2-1, al igual que José Luis Salas, Agustín Torres de 2-1.

Por otro lado el equipo de Pedro Ochoa derroto al equipo de Atlanta, por marcador de 13 carreras a 8. El pitcher ganador fue Tomas Lerma y perdió Ricardo Guevara quien relevo a Efraín Hernández.