Descarta Diputada salida del Congreso por problemas partidistas

Visto 407 veces

Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

La Diputada Local del Congreso de Tamaulipas Nohemí Estrella Leal, descartó que cuente con algún tipo de problemas en ese recinto oficial, y que, por el contrario, el distrito que ella representa le ha señalado que están listos para demostrar el aprecio por eso logros que se han realizado en esos sectores.

“La gente me pidió que si es necesario se iban a protestar al congreso en apoyo mío si era necesario, cuando la gente me solicito para diputada, fue con ese compromiso de trabajar por ellos, yo tengo toda mi vida la tengo aquí, soy de Mainero, pero tengo ganas de servir, esto es puro chisme, voy a seguir trabajando por todos los municipios que tengo que ver y para eso me eligieron”, comentó.

Precisó que algunos ataques son solo tintes políticos pero lo que se busca en ese distrito, es continuar dándole tranquilidad a ese sector de Tamaulipas en el que determinaron los problemas de inseguridad.

“Aquí se busca atender a la sociedad, no obligamos a nadie en las reuniones, ni estamos con otras acciones, estamos haciendo las cosas como se debe, levantando a la sociedad con mucho entusiasmo buscando apoyos y demás”, manifestó.

Por ultimo Estrella Leal, subrayó que en esas localidades lo único que se respira es paz, ya que para nadie es un secreto que se terminó la ola de violencia que les azotó desde el 2010 a esas localidades que hoy , se encuentran viviendo  con sus familias y trabajando las tierras.