Descarta Comapa aumento al agua durante el 2017

Visto 268 veces

 

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

El gerente general de la Comapa, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, descartó que durante este año se incremente la tarifa del agua a los más de 120 mil usuarios de la capital del estado.

Reveló que durante las últimas tres reuniones de consejo que se realizaron en ese edificio descentralizado, el presidente de ese consejo Oscar Almaraz Smer, determinó que no se aumentará para evitar un golpe más para la sociedad.

“Para este año nosotros descartamos el aumento a las tarifas del agua, lo que podría ser es que algunos usuarios tuvo algún problema con fugas y otros pero de igual manera se les atiende y resuelve el problema, pero no hay aumento eso que quede claro”, resaltó.

Puntualizó el gerente que desafortunadamente no es correcta la apreciación que algunos ciudadanos tienen en ese orden, al establecer que de hecho, en el mismo recibo se aprecia en caso de haber alguna alteración y,  si la hay, es por lo antes señalado.

“Estamos atentos a las llamadas, creemos que aun y cuando existe muchos millones de pesos de adeudo, pero la hipótesis es que pudiera que antes no tenía medidor y se le cobraba una tarifa y hoy al tenerlo ya le marca lo que realmente gasta, pero estamos muy atentos a todos los problemas que la sociedad pudiera presentar”, expresó, Rivera Rodríguez.

FOTO LAZO Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, gerente de Comapa.